Manor House Bed and Breakfast Peterlee

Southside Easington Village, Peterlee, Reino Unido
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Manor House Bed and Breakfast Peterlee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peterlee, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Peterlee y dispone de una playa privada. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento tradicional de 4 estrellas.

Como que el bed & breakfast goza de una ubicación junto a la playa, los huéspedes pueden practicar gran cantidad de actividades acuáticas. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con una nevera, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Newcastle se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Durham y Sunderland.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bell Guesthouse
Sunderland Road Horden
Buscar hoteles