Swinton Park Hotel Masham

Swinton Park, Masham, Ripon, North Yorks, Masham, Reino Unido
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(1009 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Swinton Park Hotel Masham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Masham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie de Swinton, este hotel ofrece jacuzzi y sauna. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, pesca y equitación.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una peluquería, masajes y un campo de golf. El spa de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Aeropuerto Internacional Leeds Bradford está situado a 65 minutos Swinton Park Hotel Masham. El Parque Nacional de Yorkshire Dales y Lightwater Valley están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glasshouse B&B
42 Market Place
The Bay Horse
5 Silver Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
9.88/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.75/10
Basado en 1009 opiniones