Spreyton Guest House

72 Locking Road, Weston-super-Mare, Reino Unido
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Spreyton Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weston-super-Mare, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Weston-super-Mare Railway Station, esta casa de huéspedes tiene una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Weston-super-Mare. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes ofrece 6 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar.

En las proximidades de la casa de huéspedes hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Burnham-on-Sea y Cheddar quedan a solo un breve trayecto en coche. También se puede acceder caminando hasta Weston-super-Mare Museum y Weston-super-Mare Town Hall.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blakeney Guest House
52 Locking Road\n
Kenilworth Guest House
115 Locking Road
Roedean Guest House
175 Locking Road
Beverley Guest House
11 Whitecross Road
Arilas Guest House
78 Clevedon Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.92/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 67 opiniones