Garden Hotel Uppingham

High Street West, Uppingham, Reino Unido
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Garden Hotel Uppingham, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uppingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto en coche de Rutland Water, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento moderno en Uppingham. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines Garden Hotel Uppingham y, además, pueden explorar fácilmente los lugares de interés más populares de la zona.

La casa de huéspedes ofrece 10 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Stamford y Corby se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Falcon Hotel Uppingham
The Market Place
Crown Inn Uppingham
19 High Street East
Lake Isle Hotel & Restaurant
16 High Street East
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 39 opiniones