Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Langshott Manor Hotel Horley

Ladbroke Road, Horley, Reino Unido
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(1073 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Langshott Manor Hotel Horley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Horley, este hotel proporciona un alojamiento encantador y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece conserje, servicio de habitaciones las 24 horas y una lavandería.

El hotel dispone de lujosas habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el galardonado restaurante Langshott Manor Hotel Horley, que sirve un menú a base de platos europeos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento también está a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Gatwick. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Salfords y Crawley.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Hotel Gatwick Horley
34 Bonehurst Road
Gatwick Inn
50 Bonehurst Road
Ambers Guest House
7 Vicarage Lane
Gatwick House
3 Brighton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 1073 opiniones