Langshott Manor Hotel Horley

Ladbroke Road, Horley, Reino Unido
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(957 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Langshott Manor Hotel Horley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Horley, este hotel proporciona un alojamiento encantador y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece conserje, servicio de habitaciones las 24 horas y una lavandería.

El hotel dispone de lujosas habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el galardonado restaurante Langshott Manor Hotel Horley, que sirve un menú a base de platos europeos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento también está a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Gatwick. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Salfords y Crawley.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Hotel Gatwick Horley
34 Bonehurst Road
Gatwick Inn
50 Bonehurst Road
Ambers Guest House
7 Vicarage Lane
Gatwick House
3 Brighton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 957 opiniones