The Firs B&B Selkirk

Manorhill Road, Selkirk, Reino Unido
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

The Firs B&B Selkirk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selkirk, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Selkirk, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Galashiels y Melrose (Escocia). Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las espaciosas habitaciones del bed & breakfast cuentan con reproductor de CD, cuarto de baño privado y tetera/cafetera. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo y un reproductor de DVD.

Aquellos interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán multitud de establecimientos en los alrededores del alojamiento. Melrose Abbey está a solo un breve trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glen Hotel
Yarrow Terrace
Heatherlie House Hotel
Heatherlie Park
County Hotel Selkirk
3-5 High Street, Market Square
Buscar hoteles