Haworth Old Hall Inn

Sun Street, Haworth, Reino Unido
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(245 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haworth Old Hall Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haworth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado entre los lugares de interés turístico de la zona, y a unos diez minutos andando de Bronte Parsonage Museum. También cuenta con servicio de habitaciones, Wi-Fi y tronas/sillas altas infantiles.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como pesca y equitación. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel-inn de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel-inn cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un reproductor de DVD, una ducha y un secador de pelo.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El hotel-inn es ideal para descubrir Keighley y Oxenhope, y además queda a unos diez minutos caminando de Haworth Railway Station. Aeropuerto Internacional Leeds Bradford se encuentra a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Top House
Rawdon Road
The Fleece Inn Haworth
67 Main Street,Haworth
Cherry Tree Cottage
40 North Street
Old Sun Inn Haworth
79 West Lane
The Thyme House
90 West Lane
YHA Haworth
Longlands Drive, Lees Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 245 opiniones