Huntingdon Marriott Hotel

Kingfisher Way Hinchingbrooke Business Park, Huntingdon (Inglaterra), Reino Unido
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(1728 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Huntingdon Marriott Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huntingdon (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Huntingdon y ofrece una piscina cubierta. Dispone de un spa, además de una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este acogedor hotel ofrece un gimnasio, salas de reuniones y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y escritorio.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar fácilmente a pie a gran cantidad de lugares de interés turístico. Peterborough y Bedford se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Braywood House
27 St Peters Street
The Old Bridge
1 High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 1728 opiniones