The White Hart Hotel Cricklade

High Street, Cricklade, Reino Unido
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The White Hart Hotel Cricklade, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cricklade, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Cricklade, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Swindon y Cirencester. También ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

Este tranquilo hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen Wi-Fi, un centro de negocios y dardos. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca, equitación y senderismo.

El hotel ofrece 14 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Cotswolds y North Wessex Downs están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The White Lion Swindon
50 High Street
The Vale Hotel
32 High Street
Cricklade House
Common Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 102 opiniones