Village Hotel Dudley

Castlegate Park Birmingham Road, Dudley, Reino Unido
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(1944 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Village Hotel Dudley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dudley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Dudley y se encuentra a escasa distancia de Black Country Living Museum. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

El hotel ofrece 98 habitaciones que se caracterizan por su estilo distinguido y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo relajante y un bar. Por las mañanas, se sirve un desayuno buffet que los huéspedes pueden tomar en el salón de desayunos, aunque, si lo prefieren, pueden solicitar el servicio de habitaciones.

El hotel se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Dudley Zoo queda a unos 20 minutos paseando. Oldbury y Tipton se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Hotel Dudley
Birmingham Road
Station Hotel Dudley
Castle Hill
Silverdale Hotel Dudley
60 Sedgley Road West
Travelodge Birmingham Dudley
A461 Dudley Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
6.36/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 1944 opiniones