Quality Hotel Dudley

Birmingham Road, Dudley, Reino Unido
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.54/10
(879 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quality Hotel Dudley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dudley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Dudley, a menos de veinte minutos andando de Dudley Bus Station. También cuenta con Wi-Fi gratis y un gimnasio.

Este moderno hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con una plancha, una ducha y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel proporciona una base perfecta para visitar lugares de interés cercanos, como Oldbury y Tipton, que se encuentran a solo diez minutos en coche. Además, Black Country Living Museum está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Village Hotel Dudley
Castlegate Park Birmingham Road
Station Hotel Dudley
Castle Hill
Silverdale Hotel Dudley
60 Sedgley Road West
Travelodge Birmingham Dudley
A461 Dudley Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.54 /10
Limpieza:
6.40/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
6.72/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
6.58/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 879 opiniones