Station Hotel Dudley

Castle Hill, Dudley, Reino Unido
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.45/10
(326 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Station Hotel Dudley, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dudley, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Dudley Bus Station, este hotel goza de una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Dudley. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de habitaciones, recepción 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un teléfono, periódicos y un escritorio.

El íntimo restaurante de la propiedad está abierto diariamente para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Black Country Living Museum. Oldbury y Tipton se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Hotel Dudley
Birmingham Road
Village Hotel Dudley
Castlegate Park Birmingham Road
Silverdale Hotel Dudley
60 Sedgley Road West
Travelodge Birmingham Dudley
A461 Dudley Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.45 /10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.43/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 326 opiniones