Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairlawn House

42 High Street, Amesbury (Inglaterra), Reino Unido
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(771 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Fairlawn House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amesbury (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Amesbury. También dispone de servicio de lavandería y servicio de tintorería.

En el bed & breakfast hay 13 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante, que sirve cocina británica y local, es una opción excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno encantador. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer.

Desde el bed & breakfast se puede acceder cómodamente a Stonehenge. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Salisbury y Andover (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Hotel Stonehenge Amesbury England
A303 Eastbound, Countess Services
The Antrobus Arms Hotel
15 Church Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 771 opiniones