Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Feathers Royal Hotel

Alban Square, Aberaeron, Reino Unido
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(254 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Feathers Royal Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aberaeron, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn de 5 estrellas dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado. Además, tiene servicio de despertador, servicio de tintorería y una sala de conferencias.

En el hotel-inn hay 13 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Con un carta a base de platos británicos, el restaurante Feathers Royal Hotel es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La ubicación del hotel-inn permite acceder a pie a un gran número de atracciones turísticas. Aberystwyth y New Quay también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castle Hotel Aberaeron
Market Street
Lima House
1 Victoria Road
Monachty
7 Market Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 254 opiniones