Holt Lodge Hotel Wrexham

Wrexham Rd Holt, Rossett, Reino Unido
(5,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(412 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holt Lodge Hotel Wrexham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rossett, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Rossett, este hotel ofrece un alojamiento contemporáneo y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de habitaciones con horario limitado, aparcamiento en la propiedad y salas de reuniones. Y además, cuenta con un mostrador turístico, servicio de entradas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Las 36 modernas habitaciones están equipadas con una radio, una cafetera y un teléfono, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trevor Arms
1 Marford Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 412 opiniones