Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Riverside House Hotel Cirencester

Watermoor Road, Cirencester, Reino Unido
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.25/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Riverside House Hotel Cirencester, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cirencester, Reino Unido.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y registros de entrada y salida exprés. Para que su estancia sea agradable, también hay un jardín y salas de reuniones.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

La ubicación de la casa de huéspedes permite llegar cómodamente a pie a un gran número de atracciones turísticas. Cotswolds está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Talbot Inn Cirencester
14 Victoria Road
The Old Brewhouse
7 London Road
The Golden Cross Inn
20 Black Jack Street
Corinium Hotel & Restaurant
12 Gloucester Street
Travelodge Cirencester
Hare Bushes A429 Burford Road
Stratton House Hotel
Gloucester Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.25 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
6.42/10
Ubicación:
6.91/10
Comidas:
6.18/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 145 opiniones