Healey Hotel

Towngate Road,, Batley, Reino Unido
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(345 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Healey Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Batley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Batley, Healey Hotel se encuentra a 40 minutos de Aeropuerto Internacional Leeds Bradford y cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y una planta ejecutiva.

Las habitaciones son excepcionales y están equipadas con un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y cenar ligero y proporciona un entorno perfecto para los que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Desde Healey Hotel se puede acceder caminando a Batley Bus Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.96/10
Comidas:
6.85/10
Habitaciones:
5.91/10
Basado en 345 opiniones