Taplow House Hotel

Berry Hill, Taplow, Reino Unido
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(766 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Taplow House Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taplow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Taplow, este hotel ofrece un alojamiento elegante y gran variedad de instalaciones, como servicio de habitaciones 24 horas, salas de reuniones y bar cafetería. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las con mucho estilo habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, agua embotellada, tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen una plancha, una caja fuerte en la habitación y una bañera.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Maidenhead Bridge. Por otro lado, Maidenhead y Burnham se encuentran a solo 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 766 opiniones