Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ty Morgan's Guest House Rhayader

East Street, Rhayader, Reino Unido
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Ty Morgan's Guest House Rhayader, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rhayader, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Rhayader y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ofrece habitaciones contemporáneas con baño propio y una cocina pequeña.

Las amplias habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen tetera/cafetera, reproductor de CD y nevera. Todas ellas tienen un reproductor de DVD y un escritorio.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de visitar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Llandrindod Wells y Builth Wells.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elan Hotel
West Street
The Horseshoe Guesthouse
Church Street
Brynafon Country House Hotel
South Street South Street
Liverpool House
East Street
Elan Valley Hotel
Elan Valley Hotel Elan Valley, Rhayader
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 206 opiniones