St Brides Spa Hotel

St Brides Hill, Saundersfoot, Reino Unido
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(892 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

St Brides Spa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saundersfoot, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Saundersfoot, St Brides Spa Hotel ofrece un alojamiento galardonado y gran variedad de instalaciones, como una sala de conferencias. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel dispone de habitaciones luminosas y espaciosas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También disponen de gran cantidad de opciones de ocio, como un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

St Brides Spa Hotel alberga un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Tenby y Pembroke (Gales) se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nythfa Guest House
St. Brides Hill
The Lanterns Guesthouse
Milford Terrace
Harbourlight Guest House Saundersfoot
2 High Street Saundersfoot Village
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 892 opiniones