The White Hart Inn Winchcombe

High Street, Winchcombe, Reino Unido
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The White Hart Inn Winchcombe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winchcombe, Reino Unido.

Descripción del hotel

The White Hart Inn Winchcombe ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Winchcombe. Este histórico hotel-inn fue construido en el siglo XVI.

El hotel-inn ofrece 8 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel-inn de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel-inn ofrece habitaciones tradicionales equipadas con un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. El pub del establecimiento sirve cocina francesa y una estupenda selección de bebidas. En los alrededores también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

The White Hart Inn Winchcombe está ubicado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, incluyendo Sudeley Castle, que queda apenas a 20 minutos paseando. Cheltenham y Bourton-on-the-Water también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 59 opiniones