Shepherds Row

19-21 West End, West Haddon, Reino Unido
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Shepherds Row, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Haddon, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Shepherds Row goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de West Haddon, a solo un breve trayecto conduciendo de Watford y Northampton. También cuenta con una bolera y un centro de fitness.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un campo de fútbol, servicio de despertador y una zona de barbacoa/picnic. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El bed & breakfast cuenta con 3 habitaciones con una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham queda a tan solo 45 minutos conduciendo del bed & breakfast. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Navegación en barco, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Bolera, Kayaks, Tiro al plato, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 94 opiniones