Newcourt Barton

Langford, Cullompton, Reino Unido
(4,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Newcourt Barton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cullompton, Reino Unido.

Descripción del hotel

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, Wi-Fi, tronas/sillas altas infantiles y servicio de niñera. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como pesca, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Exeter se encuentra a unos 30 minutos conduciendo. Exeter y Bradninch están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 90 opiniones