Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Coldra Court Hotel by Celtic Manor

Chepstow Road, Langstone, Caerleon, Reino Unido
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.56/10
(3159 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Coldra Court Hotel by Celtic Manor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caerleon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con una sauna y una piscina cubierta, este relajante hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Newport. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las modernas habitaciones de este hotel de 4 estrellas ofrecen un televisor de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A la hora de comer o cenar, el hotel cuenta con diferentes opciones, como The Seasons y Court. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Bristol está ubicado apenas a 45 minutos conduciendo. Asimismo, Celtic Manor Resort Golf Course queda a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Celtic Manor Resort
Coldra Woods
New Inn by Good Night Inns
Chepstow Road langstone
Roman Lodge Hotel
Ponthir Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.56 /10
Limpieza:
5.45/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
6.59/10
Ubicación:
6.73/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
5.50/10
Basado en 3159 opiniones