George Hotel Castle Cary

Market Place, Castle Cary, Reino Unido
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

George Hotel Castle Cary, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castle Cary, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto conduciendo de Mendip Hills, este hotel proporciona un alojamiento acogedor en Castle Cary. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de guardaequipajes, un aparcamiento en la propiedad y salas de reuniones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicios business, una zona específica para fumadores y un campo de golf. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel dispone de 17 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay una plancha, un ventilador de techo y armarios en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

El Aeropuerto Internacional de Bristol se encuentra a 55 minutos George Hotel Castle Cary. Glastonbury (Inglaterra) y Yeovil se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clanville Manor
Clanville Manor Farm,
Buscar hoteles