Ffynnon

Ffynnon Love Lane, Dolgellau, Reino Unido
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Ffynnon, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dolgellau, Reino Unido.

Descripción del hotel

Enclavada en el Parque Nacional Snowdonia, esta lujosa casa de huéspedes es el destino perfecto para disfrutar de una estancia relajante. También dispone de salas de reuniones, masajes y un jacuzzi.

En la casa de huéspedes se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un jardín, botones y un campo de golf de 9 hoyos. Además, cuenta con internet Wi-Fi.

Este alojamiento, de 5 estrellas, dispone de habitaciones con altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos cafés y restaurantes en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles