Westwood Lodge Ilkley Moor

Wells Road, Ilkley, Reino Unido
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Westwood Lodge Ilkley Moor, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ilkley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada a menos de diez minutos caminando de Ilkley Bus Station, esta propiedad dispone de servicio de niñera, un centro de belleza y una sauna. Además, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más importantes de Ilkley.

Esta propiedad de 5 estrellas dispone de masajes, Wi-Fi y habitaciones comunicadas. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Los apartamentos cuentan con jacuzzi, cocina pequeña y nevera. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y películas bajo petición.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder a pie a Manor House Museum y a Box Tree. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Bradford y Skipton.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Craiglands Hotel
Cowpasture Road
Dalesway Hotel
1 Leeds Road
Ilkley Riverside Hotel
Riverside Gardens,Bridge Lane
Innkeeper's Lodge Ilkley
Hangingstone Road
The Wheatley Arms Bed and Brakfast Ilkley
Wheatley Lane, Ben Rhydding
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 136 opiniones