Heathwick House B&B Chickerell

Knights in the Bottom, Chickerell, Reino Unido
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Heathwick House B&B Chickerell, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chickerell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Chickerell y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Dispone de un spa de día, además de un parque infantil, pistas de tenis al aire libre y pistas de squash.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento lujoso, botones, un servicio de guardaequipajes y tronas/sillas altas infantiles. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, dardos y un minigolf.

El bed & breakfast dispone de habitaciones con un reproductor de DVD, un jacuzzi y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Esquí acuático, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Lugger Inn
30-34 West Street Chickerell
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones