Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Scarisbrick Hotel

239 Lord Street, Southport, Reino Unido
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.66/10
(3225 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Scarisbrick Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Southport, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Southport y está a un breve paseo de New Pleasureland y Southport Pier. Este moderno hotel ofrece un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta, y está situado a un breve trayecto en coche de Formby y Ormskirk.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un baño de vapor turco y una planta ejecutiva, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 90 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El bar del hotel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos europeos. Alternativamente, también puede probar uno de los muchos restaurantes y bares que están a solo un breve paseo. Los huéspedes también pueden disfrutar de un cóctel en Knights.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente a pie a multitud de destinos turísticos. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden pasear por las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Dardos, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albert & Victoria Hotel
38 The Promenade
Vincent
98 Lord Street
Clifton Villa Hotel
6 Bath Street
The Braemar
4, Bath Street
The Ambassador Townhouse
13 Bath Street
The Metro
3 Portland Street
Vale House
16 Talbot Street
The Warwick
39 Bath Street
Coniston Hotel
41 Bath Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.66 /10
Limpieza:
5.30/10
Servicio:
5.94/10
Instalaciones:
5.69/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
5.68/10
Habitaciones:
5.58/10
Basado en 3225 opiniones