Albert & Victoria Hotel

38 The Promenade, Southport, Reino Unido
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.61/10
(591 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albert & Victoria Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Southport, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Southport, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Formby y Ormskirk. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y un reproductor de DVD. Todas ellas disponen de una plancha y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Los lugares de interés de Southport, como Southport Pier y New Pleasureland, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. El Aeropuerto de Liverpool John Lennon se encuentra a 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clifton Villa Hotel
6 Bath Street
The Ambassador Townhouse
13 Bath Street
The Braemar
4, Bath Street
Vincent
98 Lord Street
Crescent House Hotel
27 Bath Street
The Stamford Guest House
17 Bath Street
The Warwick
39 Bath Street
Coniston Hotel
41 Bath Street
Carlton Lodge Southport
43 Bath Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.61 /10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 591 opiniones