Pontin's Southport

Shore Road, Southport, Reino Unido
(5,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.47/10
(3287 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Pontin's Southport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Southport, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este resort de Southport está situado a unos diez minutos a pie de Ainsdale Railway Station. Dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta.

El resort cuenta con conserje, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Los huéspedes del resort pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, un minigolf y un parque infantil.

El resort pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera.

Los huéspedes del Pontin's Southport pueden visitar el bar y saborear los platos indios que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder caminando a Ainsdale. Formby y Waterloo también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grosvenor Apartments Southport
25 Grosvenor Road
Birkdale Guest House Southport
87 Liverpool Road, Birkdale
Buscar hoteles
Valoración global:
4.47 /10
Limpieza:
3.82/10
Servicio:
5.23/10
Instalaciones:
4.46/10
Ubicación:
5.62/10
Comidas:
4.52/10
Habitaciones:
3.74/10
Basado en 3287 opiniones