Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Travelodge Hotel Basingstoke

Winchester Road, Basingstoke, Reino Unido
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Travelodge Hotel Basingstoke, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basingstoke, Reino Unido.

Descripción del hotel

Travelodge Hotel Basingstoke está ubicado en Basingstoke y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Está a solo un breve paseo de Basingstoke Town Football Club.

El hotel cuenta con 72 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Travelodge Hotel Basingstoke es conocida por sus tiendas. Por otro lado, Winchester y Farnborough quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wessex Guest House
120 Winchester Road
Premier Inn Central Basingstoke
Basingstoke Leisure Park Worting Road
Basingstoke Lodge
179 Buckskin Lane
Western Gate
Alencon Link
Smart Stays Victory Hill
Winterthur Way
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 145 opiniones