Fernbank Hotel

4 Fairfields Road, Basingstoke, Reino Unido
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Fernbank Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basingstoke, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Basingstoke. Se encuentra cerca de May's Bounty, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con un campo de golf, un mostrador turístico y una bolera. Además, dispone de internet Wi-Fi.

Las cómodas habitaciones de la casa de huéspedes disponen de televisión de pantalla plana, escritorio y tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una plancha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos de la casa de huéspedes, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

La ubicación Fernbank Hotel permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. Queda a solo 20 minutos caminando de Basingstoke Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Basingstoke y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Pista de patinaje, Bolera, Escritorio, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Smart Stays Victory Hill
Winterthur Way
The Basingstoke Hotel
Old Common Road, Black Dam
Deep Blue Apartments Basingstoke
Regents Court, Beatrice House, Norn Hill
Premier Inn Central Basingstoke
Basingstoke Leisure Park Worting Road
Apollo Hotel Basingstoke
Aldermaston Roundabout
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 151 opiniones