Urban Abode Hotel Basingstoke

Alencon Link, Basingstoke, Reino Unido
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Urban Abode Hotel Basingstoke, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basingstoke, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Basingstoke y se encuentra a tan solo dos minutos de Basingstoke Railway Station. También dispone de un ascensor y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

En la propiedad hay 9 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El excelente emplazamiento de la propiedad permite acceder andando a innumerables lugares de interés. May's Bounty y Basingstoke College of Technology están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Deep Blue Apartments Basingstoke
Regents Court, Beatrice House, Norn Hill
The Basingstoke Hotel
Old Common Road, Black Dam
Wessex Guest House
120 Winchester Road
Apollo Hotel Basingstoke
Aldermaston Roundabout
Premier Inn Central Basingstoke
Basingstoke Leisure Park Worting Road
Buscar hoteles