Glen Alan Hotel

21 Flamborough Road, Bridlington, Reino Unido
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Glen Alan Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bridlington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Bridlington, a menos de veinte minutos a pie de Estación de Tren de Bridlington. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. A tan solo unos pasos de bares y pubs, esta casa de huéspedes de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En la casa de huéspedes hay 9 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

La casa de huéspedes dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Además, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a The Spa Royal Hall and Theatre. Filey y Driffield también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cherry Tree
17 Flamborough Road
Stonmar Guest House
15 Flamborough Road
Viking Hotel Bridlington
19 Flamborough Road
Revelstoke Hotel
1-3 Flamborough Road
Ashford Guest House
94 Trinity Road
Aidansdale Hotel
92 Trinity Road
Mont Millais Hotel
64 Trinity Road
Shearwater Guest House
22, Vernon Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 156 opiniones