The Westerwood Hotel & Golf Resort - QHotels

1 St Andrews Drive, Cumbernauld, Reino Unido
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(1750 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Westerwood Hotel & Golf Resort - QHotels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cumbernauld, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está en Cumbernauld y ofrece una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Tiene un spa, además de una sauna, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones están equipadas con una plancha y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas tienen una bañera, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Edimburgo se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Glasgow, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Glasgow Cumbernauld
4 South Muirhead Road
Castlecary House Hotel
Castlecary Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 1750 opiniones