The Coachman Hotel Kilsyth

4 Parkfoot Street, Kilsyth, Reino Unido
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

The Coachman Hotel Kilsyth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kilsyth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Kilsyth. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de 11 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Glasgow se encuentra a 40 minutos The Coachman Hotel Kilsyth. Glasgow y Stirling se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Discotecas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Allanfauld Farm B&B
Allanfauld Road Kilsyth, Glasgow G659DF, Scotland
The Boathouse Kilsyth
Auchinstarry Marina
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.97/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 286 opiniones