St Michaels Manor Hotel St Albans

Fishpool Street, St Albans, Reino Unido
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(580 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

St Michaels Manor Hotel St Albans, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St Albans, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel ofrece un alojamiento tranquilo en St Albans. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y salas de reuniones. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una caja fuerte.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a St Albans Cathedral. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de St Albans Abbey Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a St Albans y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The White Hart Hotel
23-25 Holywell Hill
Clarion Collection Hotel St Albans
Ryder House 27 Holywell Hill
Express By Holiday Inn Luton-Hemel M1 Jct
London Road, Flamstead, St. Albans, Al3 8Ht, Gb
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 580 opiniones