The Black Lion Inn St Albans

Fishpool Street, St Albans, Reino Unido
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Black Lion Inn St Albans, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St Albans, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de St Albans Abbey Railway Station, este establecimiento ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en St Albans. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de numerosas instalaciones y servicios, tales como un centro de negocios y Wi-Fi. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel-inn de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel-inn ofrece habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también encontrarán una variada selección de restaurantes.

Asimismo, desde The Black Lion Inn St Albans se puede acceder a pie a St Albans Cathedral. Aeropuerto de Londres-Luton está a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The White Hart Hotel
23-25 Holywell Hill
Clarion Collection Hotel St Albans
Ryder House 27 Holywell Hill
Express By Holiday Inn Luton-Hemel M1 Jct
London Road, Flamstead, St. Albans, Al3 8Ht, Gb
Buscar hoteles