Fairmont St Andrews Scotland

Fife, St Andrews Scotland,, St Andrews, Reino Unido
(3,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(3834 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairmont St Andrews Scotland, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St Andrews, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en una zona muy popular, este hotel ofrece vistas a St Andrews y, además, se encuentra apenas a diez minutos andando de Saint Andrews Bay Golf Course. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Además de encontrarse situado en un campo de golf, el hotel ofrece una variada oferta de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen una piscina cubierta y un jacuzzi. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad y a la bahía y cuentan con todo lo necesario para que los huéspedes disfruten de una estancia agradable. Todas ellas tienen minibar, una nevera e internet en las habitaciones.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Dundee se encuentra a solo 40 minutos en coche del hotel. Cupar y Anstruther también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Old Station
Stravithie Bridge
The New Inn St Andrews
21-23 St Marys Street
The Spindle Bed and Breakfast
4 Dempster Terrace
Albany Hotel St Andrews
56 North Street
Scooniehill Guest House
Greenacres, Fordelhill, St Michaels
The West Port Bar & Kitchen
170 South Street
West Park House
5 St Marys Place
Greyfriars Hotel
129 North Street
Ogstons On North Street
127 North Street
Ardgowan Hotel
2 Playfair Terrace
Hotel Du Vin St Andrews
40 The Scores
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 3834 opiniones