Golf Hotel Silloth

Criffel Street, Silloth, Reino Unido
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(223 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Golf Hotel Silloth, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silloth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel proporciona un alojamiento tranquilo en Silloth. Cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un centro de fitness y un campo de golf.

Este moderno hotel ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería y salas de reuniones. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Asimismo, Wigton y Maryport quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 223 opiniones