The Bankfoot Inn Dunkeld Scotland

Main Street, Bankfoot, Reino Unido
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

The Bankfoot Inn Dunkeld Scotland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bankfoot, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Bankfoot, este hotel-inn ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como lavandería, servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. Y además, dispone de servicio de habitaciones, dardos y servicio de lavandería.

El hotel-inn cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel-inn abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Dundee queda a tan solo 40 minutos en coche del hotel-inn. Perth (Escocia) y Pitlochry se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 89 opiniones