The Drovers Arms Hotel

Lammas Street, Carmarthen, Reino Unido
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

The Drovers Arms Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carmarthen, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Carmarthen, The Drovers Arms Hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Laugharne y cuenta con dardos, una lavandería y una zona específica para fumadores. Está situado en un distrito famoso por sus populares bares y discotecas, y a solo unos minutos a pie del Castillo de Carmarthen.

En The Drovers Arms Hotel hay 11 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El pub de la propiedad sirve cocina internacional y local y una estupenda selección de bebidas.

El excelente emplazamiento del hotel-inn permite acceder cómodamente andando a innumerables atracciones turísticas. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Carmarthen Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Carmarthen y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spilman Hotel
36 Spilman Street
The Ivy Bush Royal Hotel
Spilman Street
Y Dderwen Fach
98 Priory Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 86 opiniones