Spilman Hotel

36 Spilman Street, Carmarthen, Reino Unido
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(370 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Spilman Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carmarthen, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Carmarthen, este hotel ofrece un alojamiento encantador y gran variedad de instalaciones, como acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 14 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona utilizando Carmarthen Railway Station, que está a cinco minutos a pie del hotel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Los huéspedes que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. A solo diez minutos andando está el Castillo de Carmarthen, mientras que el Aeropuerto de Swansea queda a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Bar/Salón, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Ivy Bush Royal Hotel
Spilman Street
Boars Head Hotel Carmarthen
120 Lammas Street
Falcon Hotel and Restaurant
111 Lammas Street
Y Dderwen Fach
98 Priory Street
The Drovers Arms Hotel
Lammas Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 370 opiniones