Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dolwerdd Bed & Breakfast Carmarthen

Trevaughan, Carmarthen, Reino Unido
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dolwerdd Bed & Breakfast Carmarthen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carmarthen, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Carmarthen, Dolwerdd Bed & Breakfast Carmarthen ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como un aparcamiento en la propiedad. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el bed & breakfast hay 2 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Swansea está situado a 50 minutos Dolwerdd Bed & Breakfast Carmarthen. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Laugharne y St Clears.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Campo de golf, Cafetera y tetera, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boars Head Hotel Carmarthen
120 Lammas Street
Spilman Hotel
36 Spilman Street
The Ivy Bush Royal Hotel
Spilman Street
Y Dderwen Fach
98 Priory Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 7 opiniones