Holiday Inn Northampton

Bedford Road, Northampton, Reino Unido
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(1779 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Northampton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Northampton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel proporciona un alojamiento moderno en Northampton. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este atractivo hotel ofrece un centro de fitness, salas de reuniones y un club infantil. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen tetera/cafetera, películas bajo petición e internet en las habitaciones. Todas ellas tienen una bañera y un teléfono.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Coventry Airport está situado a solamente 45 minutos en coche del hotel. Milton Keynes y Kettering también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coach House Hotel
8-10 East Park Parade
Shortletting Serviced Apartments Northampton
The Pinnacle, Woolmonger Street
City Serviced Apartments - Pinnacle
The Pinnacle Woolmonger Street
Ibis Northampton Centre
Sol Central, Marefair
Premier Inn Northampton South Wootton
Newport Pagnell Road West, Wootton
Centro - Alpha House
Broad Street
Lime Trees Hotel
8 Langham Place, Barrack Road (A508) Barrack Road (A508)
The Langham Hotel
4-5 Langham Place Barrack Road
Westone Manor Hotel
Ashley Way
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
6.65/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 1779 opiniones