Tregenna Hotel

Park Terrace, Merthyr Tydfil, Reino Unido
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.33/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Tregenna Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merthyr Tydfil, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Merthyr Tydfil Railway Station, este establecimiento ofrece a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Merthyr Tydfil. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel-inn. Para su comodidad también hay servicio de habitaciones, salas de reuniones y traslados al aeropuerto.

El hotel-inn ofrece 20 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

El restaurante del hotel-inn abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Merthyr Tydfil
Merthyr Tydfil Leisure Village
Bessemer Hotel
Hermon Close Dowlais
Winchfawr Lodge Merthyr Tydfil
1 Winchfawr, Heolgerrig
Baverstock Hotel Merthyr Tydfil
Merthyr Tydfil South Wales
Buscar hoteles
Valoración global:
6.33 /10
Limpieza:
5.69/10
Servicio:
6.23/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.17/10
Comidas:
6.36/10
Habitaciones:
5.72/10
Basado en 140 opiniones