The Highwayman Hotel Dunstable

London Road, Dunstable, Reino Unido
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.50/10
(651 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Highwayman Hotel Dunstable, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunstable, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Dunstable, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y distinguido. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de entradas, recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Hay un aparcamiento en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

En el hotel hay 52 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El bar del hotel es un lugar perfecto para relajarse y tomar una copa después de cenar. Todas las mañanas se sirve un desayuno inglés o a la carta en el salón-comedor.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Chiltern Hills está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cherish End
21 Barton Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
5.50 /10
Limpieza:
5.02/10
Servicio:
6.49/10
Instalaciones:
4.41/10
Ubicación:
6.48/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
4.80/10
Basado en 651 opiniones