Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Old Palace Lodge Hotel

Church Street, Dunstable, Reino Unido
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(347 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Old Palace Lodge Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunstable, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Dunstable y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Además, se encuentra a tan solo cinco minutos de Dunstable Priory.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 68 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Aeropuerto de Londres-Luton se encuentra a escasos 20 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Luton, aeropuerto,Londres, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 347 opiniones