The Old Palace Lodge Hotel

Church Street, Dunstable, Reino Unido
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(328 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Old Palace Lodge Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunstable, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Dunstable y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Además, se encuentra a tan solo cinco minutos de Dunstable Priory.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 68 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Aeropuerto de Londres-Luton se encuentra a escasos 20 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Luton, aeropuerto,Londres, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 328 opiniones