White Waters Country Hotel

Berwyn Street, Llangollen, Reino Unido
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(630 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

White Waters Country Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llangollen, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Llangollen y está cerca de Llangollen Canal. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel tiene acogedoras habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una bañera, periódicos y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Además, el hotel está a unos pasos de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de la zona, y Llangollen Railway Station está a unos diez minutos a pie. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Wrexham y Oswestry.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plas Hafod
Abbey Road
Gales Of Llangollen
18 Bridge Street
Wynnstay Arms Hotel
Bridge Street
Bridge End Hotel
Mill Street
The Hand Hotel
Bridge Street
Four Poster Guesthouse
1 Mill Street
Gales Cottage Llangollen
21 Church Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 630 opiniones